MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 12 de mayo de 2010

PROGRAMA 13 - 11/05/10

(Equipo del programa junto a Loren Jorge, Carlos Pérez e Ismael)

Supersticiones aparte, Objetivo Bruselas llega a su programa número 13 con la ilusión de haber llegado a pasar de las 5000 visitas en nuestro blog, lo que nos alegra mucho. Además, uno de los presentadores habituales del programa, Jorge Gutiérrez volvió tras unas semanas malo y acatarrado. Le damos la bienvenida de nuevo a nuestro barco con rumbo a Bruselas.

FINAL MUNDIAL DE KICK BOXING - Loren Jorge y Dimitry Antonenko

Esta semana disfrutaremos de dos invitados de élite. Para aquellos que no lo sepan el próximo El pasado martes tuvimos en los estudios de Radio Alma a Loren y a su entrenador en la capital de Europa, el bruselense Carlos Pérez, que nos dieron la última hora de este combate. Así que no os perdáis su entrevista.


CHOCOLATE Y CERVEZA - Beatriz Rodríguez

Y del deporte, torceremos un poco el camino y seguiremos escuchando las bondades que nos ofrecen dos productos típicos de la ciudad: la cerveza y el chocolate. Dos pecados que nuestra nutricionista y experta en tecnología de los alimentos, Beatriz Rodríguez, viene a desmenuzar para que veamos que no son tan malos para el organismo como parece. Preparad vuestros paladares que os daremos las pistas para disfrutrar de ellos sin sentirse mal.

GUIA DEL SUPERVIVIENTE EN BRUSELAS - Escuelas de idiomas en Bruselas
Además, cerraremos un tema que no conseguimos tratar la semana pasada dentro de nuestra Guía del Superviviente en Bruselas, y se refiere al capítulo de los idiomas en Bruselas. Para todos aquellos que queráis saber dónde podemos ir a estudiar francés o inglés en la capital de Europa, no os perdáis toda la información que nos tiene preparada nuestro reportero Ricardo Blanco.

No os perdáis el programa de esta semana en la web y seguid las diferentes actualizaciones que hacemos del mismo. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario