MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 28 de mayo de 2010

Piknik Electronik Aquatic - Ibiza inunda Bruselas


¿Y el domingo qué había de especial entre tantas cosas en Bruselas? Pues, Objetivo Bruselas quedó estupefacto, sorprendido, maravillado cuando el pasado fin de semana disfrutó de un pedazo de fiesta ibicenca en mitad de Bruselas. La música house inundó el canal de la zona de YSER, el conocido como "puerto de Bruselas" y dio la bienvenida a los primeros días de calor con el Piknik Elektronik Aquatik.

Una sorpresa agradable que acabó con miles de personas bailando al ritmo de los mejores Djs desde las 12 del mediodía y hasta las 10 de la noche haciendo un picnic junto al canal, bebiendo, disfrutando con los amigos, comiendo y en definitiva pasando un buen rato.

En el caso de la fiesta del otro día se podían alquilar hamacas rojas para tomar el sol y estar a gusto al lado del canal bailando como si lo hiciéramos en Ibiza. E incluso hay gente que hizo barbaridades parecidas a gente que ha visitado Ibiza.


Quizá una de las anécdotas fue cuando dos “valientes” chicos no se lo pensaron y se echaron un buen chapuzón en las aguas del canal, ante la algarabía de todos los asistentes. Salieron al poco bajo la atenta mirada de los policías presentes.

Toda la tarde se turnaron varios DJs para ofrecer música electrónica con la que muchos se animaron a mover el esqueleto en ropa de verano, dadas las buenas temperaturas.

Nos gustaría que compartieráis vuestras fotos con nosotros y nos enseñarais cómo disfrutasteis de la fiesta, así que dejaros caer por el blog y así las vamos viendo.


Hasta el próximo PIKNIK!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario