MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 20 de mayo de 2010

PARCOURS D'ARTISTES: María Chenut y Olmo Blanco





Objetivo Bruselas os presenta la segunda parte de las entrevistas que dedicamos al Parcours D'artistes de Saint Gilles y donde varios artistas españoles presentaron su obra en la Maison de Pelgrims en la exposición "Coups de Coerus de Ailleurs".

Esta serie de artistas vienen del "Roteiro de Creación" de Santiago de Compostela , donde fueron elegidos como Flechazos de Galicia y quisieron compartir con nosotros su trabajo y lo que han preparado para la exposición de Bruselas.

En esta ocasión nos acompañaron en el estudio la co-organizadora del Roteiro de Creación, María Chenut, y que también expone en el Parcours y uno de los ganadores de los Flechazos de Santiago de Compostela, Olmo Blanco y que nos presentó su obra "INASTALODECORACIÓN".

Además, hablamos sobre otros temas que afectan al Roteiro de Creación en la actualidad, como la financiación, el interés por parte del público por este tipo de manifestaciones artísticas, así como el encuentro al que acudirán a finales de septiembre principios de octubre a Santiago de Compostela quienes sean denominados como "Coups de Coeurs" de este año en Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario