MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 14 de mayo de 2010

LOREN JORGE, Final Mundial de Kick Boxing en Namur





Objetivo Bruselas tuvo la suerte de contar el pasado martes en los estudios de Radio Alma en la 101.9 al español Loren Jorge Javier, un tinerfeño que el próximo sábado 15 mayo se disputa el título de campeón mundial de Kick Boxing en el Hall Octave Henry Servais de Namur contra el ruso Dimitri Antonenko.


La cita será a partir de las 19:30 y podrá seguirse a través de Internet. Así que si eres aficionado al deporte de contacto os animamos a que apoyéis al español que las tiene todas consigo para alzarse con el triunfo. Un duelo de titanes que no os podéis perder en directo y que puede convertirse en momento histórico, ya que Loren podría devolverle a España el triunfo que no consigue desde 1970.

En nuestro particular ring tuvimos a Loren que nos contó en qué consiste el Kick Boxing, cómo comenzó en el deporte y cómo se encuentra para el encuentro de este fin de semana, pero no duda para nada que se alzará con el título y lo sumará a una larga lista.


A sus 25 años ya tiene en su haber el título de campeón mundial 2008 de WAKO, acaba de obtener el título de campeón de Europa 2010, y ha sido campeón de España tres veces consecutivas en 2006, 2007, 2008.



Desde Objetivo Bruselas le enviamos toda la energía que le apoye en el encuentro. De momento, él nos ha devuelto esa energía en forma de autógrafo dedicado al programa.

CARLOS PEREZ, ENTRENADOR DE LOREN



El entrenador de Loren Jorge, Carlos Perez, lleva toda su vida en Bruselas pero es español de corazón, ya que su familia viene de allí y es de quienes aprendió el idioma. Desde 1983 regenta el centro deportivo Fire Gym y es desde allí desde se encarga de la preparación de deportistas de élite en varias especialidades deportivas como Kárate, futbol, baloncesto, lucha olímpica y la lista sigue.

Además es el creador del concepto TOP PERFORMANCE, que esperamos nos lo cuente hoy. Además acaba de escribir un libro dirigido a los profesionales del deporte que trabajan con niños y que tiene como título “La infancia sin presión”. Esta semana está centrado en la preparación de Loren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario