MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 29 de mayo de 2010

FESTIVAL DE EUROVISIÓN DIRECTO DESDE OSLO


Si os quedáis este fin de semana en casa o tenéis intención de visitar la casa de algún amigo entonces quizá queráis disfrutar del Festival de los festivales por antonomasia, EUROVISIÓN 2010. El festival de la canción que reúne al menos 25 países dentro de la Radio Difusión Europea para enfrentarse a través de la música en un duelo en el que España sólo ha salido victoriosa en dos ocasiones. Por un lado con Masiel en 1968 y su mítico LALALA y al año siguiente fue Salomé compartiendo victoria con otros tres países y su canción “Vivo cantando”.

En poco más de 7 horas dará comienzo la edición 54 en Oslo y entre los países que optan a convertirse en ganadores se encuentra Bélgica, que está representada por Tom Dice y su canción “Me and my Guitar”. A quien le deseamos toda la suerte del mundo.

VER VIDEO

Pero si deseamos que gane alguien ese sería el español Daniel Diges con su canción “Algo pequeñito” quien debe conseguir sacar adelante el triunfo. Para aquellos que no han escuchado la canción del representante español, os dejamos con ella.

VER VIDEO


Si queréis más información sobre el festival os dejamos con la página oficial de eurofans donde encontraréis todo lo relacionado con el festival que comienza a las 21:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario