MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 8 de mayo de 2010

ENTREVISTA AMPARO SANCHEZ EN BRUSELAS

(fotos de su PAGINA FAN)




Objetivo Bruselas os trae en exclusiva la entrevista que hizo a la cantante Amparo Sánchez con motivo del concierto que dio en el Ancienne Belgique el pasado mes de abril.


Podréis ver el camino que ha recorrido desde TUCSON hasta la HABANA para realizar este álbum. Un trabajo muy duro tanto personal como psicológico que le ha llevado a escribir 14 temas con mucha fuerza junto a su banda de Coléxico.


Una nueva Amparo nace y un estilo nuevo se construye para recorrer parte de Europa en menos de 2 meses y mostrarle a todo el mundo que AMPARANOIA se ha quedado en el pasado y el futuro es ella misma junto a su banda. Agradecemos su apoyo al programa y le mandamos toda la energía para que afronte esta temporada con fuerza y mucho ánimo.


1 comentario:

PabloElFlamenco dijo...

¡Ah, la música mexicana! La que siempre ma ha encantado, es la ternura de las palabras des esas canciónes, hablando de amor, palomas, y las pequeñas cosas del pueblo.

Publicar un comentario