MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 12 de mayo de 2010

DÍA DEL ORGULLO GAY EN BRUSELAS


Una de las actividades que vais a poder disfrutar por las calles del centro de la ciudad es la relacionada con los actos del Día del orgullo gay. Bruselas se adelanta al resto de capitales de Europa y abandera una de las primeras marchas del año bajo el lema “PRIDE FOR EVERY ONE”, mucho antes de que comience una de las marchas más conocidas de Europa, la de Chueca en Madrid a comienzos de julio.

A parte de un gran número de actividades que se llevan desarrollando a lo largo de la semana en diferentes zonas de la ciudad y que continuarán a lo largo del fin de semana, el gran día será el sábado cuando se celebre el famoso desfile por el centro histórico de Bruselas.


MARCHA GAY POR BRUSELAS


El desfile comenzará a las 14:00 y saldrá desde Place Fontaines con destino a la Bourse, donde llegará a las 17:30 de la tarde. Además os animamos a que os suméis a la discoteca que acompañará toda la marcha con figuras de renombre como JAVI MUÑOZ (Privilege ibiza), TOFKE (Salle noir @ Noxx), JOERI (La Rocca), RODE (City Parade resident Dj), ERIC POWA B (City Parade resident Dj), KEVIN COWENS (City Parade resident Dj).

Más tarde, el Boulevard Anspach acogerá entonces la fiesta en la calle como preludio de 4 fiestas distintas que tienen organizadas para ese día en diferentes dicotecas de la ciudad.

Os recomendamos que para saber más sobre las mesas redondas, animaciones para niños, puntos de información sobre distintos asuntos que se quieren tratar, como la prevención del SIDA o la lucha contra la homofobia, así como lugares donde alojarse y donde comprar las entradas a las fiestas con antelación existe una página web oficial a la que os remitimos si queréis saber más.




Os dejamos algunas direcciones que os pueden interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario