MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 30 de mayo de 2010

AZAFRÁN, nuevo grupo de música en Bruselas




Objetivo Bruselas os presenta una nueva propuesta músical que quiere reavivar las canciones de toda la vida y presentarlas de una manera especial a través de la voz de la cantante Patricia Bentacourt. Se trata del grupo de música AZAFRÁN, que a mediado del mes de marzo presentaron sus temas en la Casa de Asturias de Bruselas ante un público entregado de más de 100 personas.

Aunque muchos de vosotros conocéis a Patricia en su papel de periodista, ahora quiere sorprender a todos con esta nueva aventura que comienza a andar junto a otros dos amigos Edison Guzmán y Jairo Muñoz, que le acompañan al saxo y al bajo respectivamente.

Nosotros queremos apoyar esta propuesta y por ello nos acercamos hasta este nacimiento y pudimos comprobar en directo que el grupo quiere pegar con fuerza en Bruselas y sólo necesita que vosotros les apoyéis. De momento, tenéis una oportunidad el próximo 25 de junio en el restaurante Amigos de Aragón, así que no os la perdáis.



(Equipo de Radio Alma junto a Patricia Bentacourt)

No hay comentarios:

Publicar un comentario