MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 29 de mayo de 2010

15ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE JAZZ DE BRUSELAS


Como habéis podido comprobar esta semana hay muchas cosas que podéis hacer en Bruselas y este último fin de semana está siendo un claro ejemplo de que en la capital de Europa no nos podemos aburrir y que podemos exprimir la ciudad y sus alrededores al máximo. De momento para este fin de semana os recomendamos un festival de jazz.

Desde ayer, viernes 28, hasta el domingo más de 125 conciertos tendrán lugar en Bruselas donde participarán hasta un total de 400 artistas. En el cartel un grupo español pondrá su particular pica en Flandes, se trata del conjunto de Pop Fusión PROTOKOLO, que tocarán hoy a partir de las 21:00 en la Sala Tentation (28, Rue de Laeken). Si queréis ver algo más de ellos os remitimos al enlace que BLOG BRUSELAS nos ha dejado de este grupo.

Si queréis disfrutar de toda esta fiesta sólo tenéis que daros una vuelta por los cinco escenarios situados en la Grand Place, en la plaza Ste Catherine, en la plaza Fernand Cocq, el Petit Savlon, en Marche Aux Poissons o en alguno de los más de 60 clubs que colaboran a lo largo de esta semana para que Bruselas huela a jazz en todas sus esquinas.

Si queréis más información de dónde podéis ir, qué artistas van a acudir o cuáles son los mejores clubs para disfrutar de estas sesiones, os remitimos a la página oficial del festival, y así podéis echarle un vistazo al programa.


IMPRIMIR EL PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario